lunes, 25 de junio de 2012

INTENCIONES



Dada mi falta de tiempo provocada por los dichosos exámenes, que no dejan respirar ni al más sabiondo (para nada mi caso), he tenido que dejar totalmente apartado este pequeño rincón.


Ahora, los exámenes han acabado y damos paso al verano. Por ello, ya que tengo mucho tiempo por delante, quiero retomar este blog.


En primer lugar, quiero hacerlo de una forma diferente ya que esto estaba tomando un rumbo que no me terminó de gustar. Esto puede ser que se deba a una gran rabieta inmadura e infantil. Pero que conste que NO me arrepiento de nada, si lo escribí es porque así me sentí y, en cierto modo, no me equivoqué en nada. Así que he borrado todo el contenido que antes tenía.


En segundo lugar, quiero hacer de este blog un diario de sueños. Lo explico; siempre he tenido la idea de 
escribir los sueños o pesadillas que tengo, porque me parecen totalmente curiosos y es una verdadera pena el no recordarlos. Por ello, los escribiré aquí para que cuando pase el tiempo pueda leerlos e intentar visualizarlos. He de aclarar que NO todos los días tengo sueños, es más, rara vez sueño. También quiero dejar claro que los sueños no son totalmente específicos y que muchos no tienen ni pies ni cabeza, y suelen ser personales, por lo que difícilmente puedas entenderlos pero como mi intención no es más que un diario de sueños, pues no me preocupa el no tener ''público''.


Como ya he dicho, no siempre sueño, por lo que si un día me apetece escribir algo que no tenga nada que ver con mis sueños; un hecho, una sensación, una canción, un libro, una historia, etc. Pues lo haré, es decir, mi intención es dedicarla a lo que sueño pero tampoco es que vaya a seguir esa regla estrictamente ya que me conozco demasiado y sé que acabaré escribiendo cosas que no tengan que ver con la temática.


Dicho todo esto, creo que ya puedo ''inaugurar'' por segunda vez (ja,ja,ja) este blog, What kind of fuckery is this?




¡¡Disfruten mucho!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario