viernes, 6 de julio de 2012

SUEÑO 3

Todo el barrio hablaba de lo mismo, pero yo, en mi ignorancia, no tenía ni idea de qué se trataba.
Unas vecinas estaban hablando de que iban a dar un concierto en el patio de mi bloque, supuse que sería algún grupo que estaba empezando su carrera musical.

Llegó el día, pero yo no me acordaba, pasaba del tema ya que no iba a ir, así que di un paseo por el barrio. Estoy caminando tan tranquilamente cuando veo una pancarta en un balcón; ''WELCOME COLDPLAY''. Empecé a recordar aquello de lo que se hablaba tanto, el concierto. Subí corriendo a casa y busqué por Internet y, efectivamente, se trataba de Coldplay. ¡¡COLDPLAY IBA A DAR UN CONCIERTO EN EL PATIO DE MI BLOQUE!! No daba crédito.
Bajé corriendo con mi madre y nos sentamos en unos escalones. Había gente, pero poca. Yo estaba muy nerviosa.

De repente se abre la puerta de un portal y sale Chris Martin (cantante de Coldplay) con su guitarra y se sentó en un banco del patio. Me empecé a preguntar dónde estaba el resto de la banda; Jonny, Guy y Will.





Chris empezó a tocar la guitarra. Estaba impaciente por saber con cuál de sus grandes canciones iba a comenzar. Empezó a cantar pero esos versos no me sonaban, ni el ritmo, ni la música. Me quedé pensativa, ¿será una nueva canción? ¿Será un cover? ¿Por qué no sé de la existencia de esta canción?

Él seguía cantando y mediante lo hacía más me extrañaba. De repente se empezó a escuchar la voz de Rihanna en el patio. Comprendí que la canción era de ella.

Acabó la canción y, ansiosa, esperaba escuchar una de Coldplay. Chris empezó con la siguiente y, de nuevo, era otra de Rihanna. No entendía porqué no cantaba una suya y porqué todas eran de Rihanna.
 Acabó el concierto sin haber cantado Yellow, The Scientist, In My Place, etc. Estaba algo molesta pero el cabreo se me pasó totalmente cuando vi a Chris a dos metros de mí.

Me acerqué un poco y le pedí y supliqué que se hiciera una foto conmigo, que era gran fan de Coldplay. Mi madre cogió la cámara, Chris la miró y empezó a hablar fuerte, como si quisiera que se enteraran todos: ''Ah, bueno, esta foto es para la abuela ¿no?, es la que me pidió la abuela hace tiempo para que tuviera una de sus nietos juntos.'' Yo no entendía nada y mi madre le siguió la corriente. Entonces entendí que no quería que todo el mundo se le echara encima pidiendo fotos y autógrafos, así que fingió que eramos primos. (WTF?) 

Chris se acercó para hacerse la foto conmigo, el corazón me iba a mil por hora. La parte izquierda del pecho empezó a dolerme fuertemente, como si una serie de cuchillos afilados se me fueran clavando poco a poco, uno tras otro. Estaba mareada y, justo cuando saltó el flash, lo vi todo negro y...




... ME DESPERTÉ.


__________________________________________________




Y la búsqueda cutre en Internet sobre el significado de mi sueño dice:


''Soñar con un encuentro con un personaje famoso puede significar que pronto recibirá una oferta interesante. Experimentará cambios positivos en su vida. Hay una posibilidad de que logre cumplir un objetivo personal. Los famosos representan nuestros héroes culturales, y soñar con ellos puede significar que usted se encuentra preparado/a para unirse a ellos.


Soñar que se encuentra en un concierto, representa la armonía y la cooperación en una situación o relación despertar de su vida. Usted está experimentando un incremento en sus espíritus.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario